InicioSociosEstructuraContacto
ImmersiveTV
Socios
Los socios del proyecto son los siguientes:


Empresa de desarrollo Servicios en área tecnológica para sectores de electrónica, la informática y las comunicaciones. Indra es la segunda compañía de capital español que más invierte en I+D y una de las tres primeras compañías europeas por capitalización bursátil de su sector.

Ericsson proporciona soluciones y servicios de TV permitiendo a empresas multimedia globales y a operadores (cable, satélite, telco y terrestre) la entrega de contenidos de TV, bien directamente a consumidores o a profesionales de contenido digital de video. Con una amplia variedad de productos, basados en estándares, Ericsson ofrece soluciones de TV Digital, HDTV, VOD, IPTV, TV móvil, hogar conectado, gestor de contenidos y publicidad avanzada, siendo líderes de la industria tecnológica y con una fuerte herencia en el mundo de la televisión.

El grupo Mediapro ofrece todo tipo de servicios que cubren toda la cadena de valor, desde las etapas de concepción y compra de derechos hasta la difusión en TV o cine pasando por los procesos de producción, postproducción, retransmisión, servicios de marketing publicidad, etc. El grupo es el número uno en contenidos en España.
La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) es el mayor centro de educación universitaria en España dedicado a estudios técnicos y de ingeniería. La UPM cuenta en la actualidad con unos 40.000 estudiantes, 3.300 profesores e investigadores y 1.900 personas dedicadas al soporte técnico y administrativo. La UPM es uno de los principales actores en el desarrollo tecnológico español y juega un importante papel en actividades de investigación y docencia en los ámbitos europeo e iberoamericano.

La Universidad Politécnica de Valencia es una institución pública, dinámica e innovadora, dedicada a la investigación y a la docencia que, al mismo tiempo que mantiene fuertes vínculos con el entorno social en el que desarrolla sus actividades, opta por una decidida presencia en el extranjero.


INMOMATICA es una empresa especializada en domótica, inmótica y tecnologías para el hogar digital. Cuenta con 20 años de experiencia en proyectos electrónicos, de automatización y control y de telecomunicaciones y colabora con importante empresas nacionales e internacionales en el desarrollo de sistemas relacionados con las nuevas tecnologías.

Agile Contents es una empresa tecnológica que desarrolla proyectos tecnológicos emblemáticos en el sector media español. Agile Contents es una empresa líder en soluciones tecnológicas orientadas al consumo digital de contenidos y servicios interactivos multimedia.


Asimismo se cuenta con SOROS GABINETE como oficina técnica del proyecto.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS